6 de octubre de 2013

Shower Gel Coconut de IDC

Hellouuu!! Que tal chicas??

Como ha ido el finde? Espero que haya ido genial y que tengáis las fuerzas renovadas para esta semana..

Hoy quiero enseñaros un gel de coco de IDC que compre en Perfumerias Druni que estaba como producto de oferta.


Me ha costado 1euro, se puede decir que estaba regalado prácticamente.

El envase es como el de un gel fijador (gomina) y contiene 200ml. Hoy lo he usado y no está mal, el olor no es muy intenso y aunque permanece en la piel, no se hace pesado. Es bastante espumoso y no hace falta echar mucha cantidad.


En conclusión, la relación calidad-precio es buena.
Le doy un 6,5 de nota.




Un saludo a todass!

2 comentarios:

  1. uohohola! Promesa cumplida, aqui estoy. Tu blog es genial, me encantan tus consejos, me seran muy útiles. Un abrazo! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass guapa!! Espero que sea asi y que sigas pasandote por aqui.
      Un saludo y abrazo :)

      Eliminar