28 de septiembre de 2013

Liquidación Total !!

Hellouuuu!! Que tal chicas??


Hoy os quería enseñar unas cuantas cositas que compre hace poco en una tienda llamada "CÓCTEL" que estaba todo al 50% , 70%...
La verdad es que me entere el último día antes de que cerrarán y cuando llegue a la tienda estaba prácticamente vacía, pero pude conseguir vaciar un poco más el monedero!! jajaja :)
Aunque lo que me lleve sea de verano, aquí en Barcelona todavía podemos disfrutar del buen tiempo, así que estoy aprovechando al máximo de estos últimos días de calor.

Aquí os dejo unas fotitos!!









Fotografía






 Como podréis ver casi todas las blusas son anchas, esto es porque me encanta ir cómoda y fresquita, sobretodo en verano. También uso prendas mas ceñidas pero no encontré nada así que eso fue lo que me traje a casa.

Hay una tienda de la misma cadena en la zona del polígono de Blanes (Girona), por donde están los multicines y los súpers mas conocidos, por si a alguna le interesa, se pueden encontrar cosas bastante bien de precio, lo único que aveces hay que rebuscar un poco.



Y hablando de ropa barata, alguna ha ido a algún OUTLET???  Tengo muchas ganas de ir a alguno cerca de Barcelona, pero no de esos que entras y esta casi todo roto, porque fuí a uno una vez y entre que la tienda era super pequeña, estaba llena de gente y todo en mal estado... Pfff, no me caí muerta porque díos no quiso!!! jajaja Así que animaros a escribir y quiero recomendaciones!! :) Porfa pliss!! jajaja


Si os gusta comentar y si no almenos seguirme, puede ser que la próxima publicación sea mas interesante!!:)



Y esto es todo por hoy, aaaaaaaaadiós!!


UN SALUDO A TODASSS!!! MUAAA :)



*Missgueco





14 de septiembre de 2013

Paleta EYESTUDIO de Maybellin New York

Hellouuu!!  Que tal chicas??
Hoy después de varios días sin escribir os traigo la paleta de 4 colores EYESTUDIO de Maybellin.
La compre en este último viaje a Tenerife y la verdad que estoy muy satisfecha con la compra.
El precio seguro que no es el mismo que  de aquí puesto que allí al no tener iva sale todo mucho más barato y por eso aproveche.
Que deciros? Pues yo la cogí en tonos tierra ya que combinan con casi todo lo que una se pone. Lo que más me gusta es que tienen un poco de brillito y aunque ya se acabe el verano nunca queda mal. También algo que me gustó es que en la parte posterior del producto a parte de la información que te ponen, venía con un ejemplo explicado paso a paso, sencillo y claro.
Aqui os dejo unas fotos, espero que os guste!!
Un besito a tod@s!!
PD: para los que empiezan las clases, muchísima suerte en este nuevo año!!
Missgueco...

1 de septiembre de 2013

CALELLA ESTÀ DE MODA!!


Hellouuu!! Que tal chicas??


Logo Calella està de moda

Hoy estoy muy, muy contenta, os cuento, soy de un pueblecito cerca de Barcelona capital, que se llama Calella. Es muy turístico y en verano se llena de gente por todos lados. 

Contamos con una gran playa, montaña, restaurantes, hoteles, calles llenas de tiendas, pero si algo nos faltaba era una buena iniciativa relacionada con la MODA, y ya la tenemos!!!!

El día 3 de Septiembre, empieza la "Semana de la Moda" en Calella!!

Esta apuesta por la moda la organiza L'Ajuntament de Calella y F&L EVENTS.
Donde podremos encontrar marcas tan conocidas como Stradivarius, Mango, Lacoste, Dsigual, Missako, Ny Atellier, Pimkie, entre otras...

La iniciativa está compuesta de dos secciones:

*Flaixos: durante cuatro dias, los comercios de la localidad tendrán un escaparate a pie de calle con modelos de carne y hueso, es decir, un escaparate viviente.

*Passarel·la Central: esta estará ubicada en la Plça Vicenç Ferrer y se hará un desfile el cual durará alrededor de unos 45 minutos.


Chicas, es una iniciativa muy buena y espero poder asistir a casi todos los actos, así que os invito a las que seáis de los alrededores os acerquéis y disfrutéis de esta semana que seguro que dará mucho que hablar. 

A continuación os dejo los horarios y la información de todos los actos que se harán durante la semana. 




Horarios Calella està de moda


Para mas información en facebook hay una página que se llama "Calella està de moda", allí encontraréis todo.

Que pensáis de esta iniciativa? Y las que asistan espero saber vuestras opiniones!!



Esto es todo por hoy, aaaaaaaaaaaaaaadiós!!!


*MissGueco


*Las fotos del logo y los horarios son copiadas del facebook Calella està de moda.