30 de noviembre de 2013

Consejitos para visitar Tenerife (parte 1)

Hellouuuu!! Que tal chicass??


Aquí estoy de nuevo subiendo otra entrada en esta sección, sé que dije que subiría cada semana un destino o lugar al que he ido de vacaciones o he visitado, pero por falta de horas al día no me da el tiempo!!
Además estas entradas son un poco complicadas, ya que debo escoger las fotos, explicarlas y ademas explicar un poco el lugar... De nuevo os pido disculpas!! :$

Hoy os traigo un destino al cual he adoptado como segunda casa, mi isla bonita, TENERIFE... Que deciros? He ido a otras islas pero esta en particular me enamora cada vez que voy. Es la 8ª vez que la visito y nunca me canso de caminarla. Esta vez no ha sido acompañada de mi familia, sino acompañada por antiguas y nuevas amigas del colegio.


26 de noviembre de 2013

El niño con el pijama de rayas - John Boyne



Hellouuuss!! Que tal chicas?


Es lunes y hoy toca entrada literaria!! Espero que hayáis empezado con buen pie la semana o al menos mejor que yo que empiezo la semana de exámenes el miércoles!! :'(

Empecemos...

Hoy quiero hablaros de una lectura muy conocida. Se trata del libro de El niño con el pijama de rayas. Este libro lo leí en la secundaria y la verdad es que me hizo reflexionar y llorar muchísimo y creo que también, me ayudo en cierto modo a ser mejor persona...


23 de noviembre de 2013

Cuentos para pensar - Jorge Bucay


Hellouuuuu!! Que tal chicass ?? 

Bueno hoy voy a ponerme al día con esto, después de estudiar y estudiar, me tomo un descanso y este es para todas las que me leéis. A partir de la semana que viene esta sección se pasará al lunes, es decir, todos los lunes subiré una lectura diferente. Debo decir que los libros que salen y que saldrán en esta sección son obras que he leído estos últimos años y que el comentario personal es solo eso, personal, es bajo mi punto de vista...








19 de noviembre de 2013

Compras Noviembre (parte1)


Hellouuuu!!! Que tal chicasss???

Espero que el fin de semana este yendo genial :)
Durante toda la semana pasada he ido picoteando allí y allá y he comprado varias cositas. Como todavía no había subido nada de las últimas compras, así que voy a recopilar un poquito y aquí os dejo este post!!





13 de noviembre de 2013

Pintalabios ASTOR

Hellouuuu!! Que tal chicas?
Bueno hoy después de varios días sin escribir os traigo como dice el titulo 3 pintalabios de la marca ASTOR.
Son los COLOR LAST, no son de la colección VIP, pero la verdad es que van genial. Me los ha regalado una prima que trabaja en una perfumería, pero de todas formas creo que el precio ronda los 4 euros.
Los colores que escogí son el :
-CORAL ADDICTION nª202
-ROSE ATTRACTION nª123
-RED IMPULSE nº 232
Os cuento el coral addiction, es un tono coral claro muy bonito con un poco de brillo, la verdad es que es perfecto para el día a día, ya que queda muy natural.
El rose attraction es un tono rosa púrpura, también con un poco de brillo, se puede combinar con tonos rosas, beige, marrones...
Y por último, el red impulse, es un rojo intenso para todas aquellas atrevidas que quieran dirigir todas las miradas a sus labios. Yo no lo he utilizado mucho, puesto que no soy tan atrevida, pero es un color precioso.
En conclusión, debo contaros que yo no soy de utilizar pintalabios puesto que muchos son pegajosos y notas el olor y sabor todo el día y otros duran las primeras 2 horas y después te quedan los restos de color y realmente es horroroso!! Así que si algo me gusta de estos es que al menos a mi me duran bastante tiempo y no son nada pegajosos, así que por eso, la variedad de tonos  y el precio que tienen creo que son muy recomendables.
Y vosotras, que creéis?
Espero vuestras opiniones y si os gusta que os subscribais!!
Un saludo a todass!!
*missgueco

9 de noviembre de 2013

Buscando mi identidad en blogger!!

Hellouuuu!! Que tal chicas??

Supongo que os habréis dado cuenta de que esto está muy cambiado y diferente, bueno pues todo tiene que ver como podéis ver en el título del post sobre mi identidad en blogger. Hace varios días que llevo pensando en hacerle una limpieza de cara al blog, ya que realmente no lo tenia como me gustaría.
Por falta de tiempo no había hecho nada y en este fin de semana quiero y espero poder hacerlo.

El blog va a seguir tratando los mismos temas y va a seguir publicando, lo que si que va a cambiar va a ser su forma mas estética.

Os pido disculpas a las pocas que pasáis por aquí por si os molesta, espero poder resolverlo como ya he mencionado, este fin de semana!!


PD: Si alguna sabe de truquitos y cosas para mejorarlo, estoy abierta a todas vuestras opiniones!!



Un besitoo a todas y que disfrutéis del findee!! :) MUAAAA



*MissGueco

7 de noviembre de 2013

Exfoliante Facial de Deliplus

Hellouuuuu!!! Que tal chicas???

Aquí os traigo un nuevo producto que he comprado hace poquito y la verdad que me ha dejado impresionada. Se trata del exfoliante facial de la marca Deliplus (Mercadona). 

Esta exfoliante facial trae 75 ml de producto y es apta para todo tipo de pieles.  El envase es de los nuevos modelos que fabrica esta marca, es decir el conocido "antigoteo", pero  debemos ir con cuidado ya que si apretamos mucho puede salir disparado y podríamos desperdiciarlo. 


Foto própia
                                    


Su textura es parecida a la de un gel, de color grisáceo y es bastante fresquita.
Recomiendan utilizarla con el rostro húmedo y dos veces por semana. Yo la he utilizado un par de veces y cuando lo he hecho ha sido en la ducha con agua un poco calentita, ya que así se abren mejor los poros de la piel, después de un masaje circular la he aclarado con abundante agua y listo!!
Del olor puedo deciros que es bastante suave, a albaricoques, y no es que perdure mucho en la piel.
Foto de Google (la mía no se ve nada bien jaja)


Algo que me gusta es que una vez aclarada el efecto de piel limpia y suave si que perdura!! Por ejemplo yo la utilice anoche y hoy que no me he maquillado sigo notando la piel muy suavecita. cuando me maquille nose que pasará pero de momento estoy muy satisfecha. 
Por último deciros que su precio es muy económico, ronda los 3 euros y algo.  


¿Has probado el producto? Si no lo has hecho, ¿me recomendarías algún otro de estas características?
Espero vuestras opiniones sobre el producto o cualquier otro que hayáis probado y vaya bien. 



Un besito a todasss!! MUAAAAA 




*MissGueco

Manicura Rosa con Purpurinas!!!

Hellouuuu!! Que tal chicas??

Pues hoy os traigo una manicura recién hecha!! :)
Primero de todo quiero informaros de que no soy una profesional del nail art como tantas que corren por la blogosfera y en canales de youtube, ojalá, pero no!! Solo soy una adicta a mis uñas y me gusta verlas bonitas, cojo ideas y las adapto a mi... No suelo usar colores muy llamativos, me gustan mas los tonos nude y pastel, asi que espero que os guste!!

Esta es una manicura muy fácil de hacer, os cuento :

1. Una base de color rosa clarito con un poco de brillo. (Puede ser sin brillo también, como mas os guste) En el pulgar he utilizado un lila metalizado de KIKO.

2. Una vez secas, he dado una segunda capa tanto del rosa clarito como del lila metalizado.

3. En el pulgar he aplicado un pinta uñas de YVES LOVE de purpurina y piedrecitas rosas. En el resto de uñas he imitado la francesa con un tono en rosa mas oscuro con purpurina también.

4. A último momento he decidido pintar la uña  del dedo anular con el rosa oscuro de la francesa de los otros dedos y añadirle un pequeño corazón.

5. Para terminar, una vez seca la manicura, he utilizado un endurecedor a modo de capa protectora.

Aquí os dejo unas fotitos :)
















¿Qué os ha parecido? Y vosotras, que tipo de uñas os gustan?
Os pido disculpas por la iluminación que es pésima !!



PD: Dejar vuestra opinión en un comentario y únete!! :)





*MissGueco

5 de noviembre de 2013

Nueva sección y Puente de Noviembre:)

Hellouuuuuu!! Que tal chicas??

Pues después de muchos días sin poder pasar ni cinco minutos por el blog, aquí estoy añadiendo entradas pendientes y abriendo un nuevo espacio.
Esta sección irá sobre algo que también me encanta, que es viajar. Quiero compartir con vosotras los lugares que he visitado y los que me gustaría visitar.

Ahora lo que haré será ir actualizando una vez a la semana, empezaré por el último viaje que he hecho, que ha sido este puente de Noviembre. Reconozco que todo va a ir sobre la marcha, ya que todavía no sé bien como será  y que todo lo que escriba en esta sección sobre mis viajes es bajo mi punto de vista, a mi me puede gustar mucho un lugar y a otra persona no o viceversa.




No me enrollo mas, empezamos?!


La sombra del viento - Carlos Ruíz Zafón

Hellouuuu!!  Que tal chicas??

Hoy toca entrada literaria, lo sé, debo poner días y fechas para las entradas, ahora estoy bastante liada con todo en general como ya he explicado en alguna ocasión, no quiero aburriros con eso...
Así que vamos al lío!!

Quiero hablaros de otro de los libros de Carlos Ruíz Zafón con los que me ha fascinado, La sombra del viento. Este libro en particular no me lo recomendó nadie, lo conocí porque una de mis maestras cuando yo tenia 12 años lo leía cada día un poquito a la hora del recreo, siempre que le íbamos a preguntar nos contaba un poquito de la historia, y años mas tarde cuando empece a interesarme por la lectura me dí cuenta de lo que engancha esta obra. Aquí os dejo su sinopsis y mi comentario personal :)








"Sinopsis"
Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. 
La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

Aquí os dejo la web oficial del libro:
Carlos Ruiz Zafón - La sombra del Viento

"Comentario Personal"

Como ya he dicho varias veces este autor me encanta y todo lo que puedo decir es que esta historia también es preciosa. El autor mezcla algo con lo que me identifico que es la pasión por los libros y la lectura y el amor incondicional a una persona. El protagonista vive diferentes emociones al mismo tiempo y como crece el personaje es increíble, porque des de el primer momento hasta el final de la historia ves como todo lo que le pasa lo hace crecer pero en todo momento sigue siendo fiel a si mismo y a sus sentimientos...
Además tiene diferentes tramas y en cada una de ellas el autor explica al detalle todo lo que piensa y siente el protagonista.



La recomiendo 100%!! Se que siempre digo lo mismo, pero es que soy de las que piensa que todo libro sea cual sea tiene algo especial... :)
Así que espero que las que no lo hagáis leído os lancéis a por él en cuanto tengáis tiempo.

Un saludo y besito a todass!! MUAAAA






*Missgueco